José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 19 de octubre de 2021

Air Canada conectará Toronto con SD dos veces por semana


MI LENTE

Air Canadá anunció que lanzará un nuevo servicio estacional entre Toronto y Santo Domingo mientras la aerolínea continúa reconstruyendo su red norteamericana.

Los nuevos vuelos de la aerolínea a Santo Domingo operarán dos veces por semana los martes y jueves a partir del próximo 16 de diciembre a bordo de los aviones Air Canada Rouge con servicios Premium Rouge y Economy, mejoras de productos que incluyen entretenimiento de transmisión mejorado y opciones para comprar wi-fi de alta velocidad.

Mark Galardo, vicepresidente senior de planificación de redes y gestión de ingresos de Air Canada, indicó que “a medida que disminuyan las restricciones de viaje, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional para conectar el mundo con Canadá, reunir a las personas con familias, amigos y colegas de negocios”.

“Nuestros vuelos a Santo Domingo conectan hacia y desde nuestros vuelos a través de Canadá en nuestro centro global de Toronto para ofrecer un acceso fácil y conveniente a la ciudad capital de República Dominicana, un destino que está impregnado de una rica cultura e historia, incluida la ubicación de un sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco, además a ser el centro comercial y financiero del país”, agregó.

Explicó que los clientes también pueden acumular y canjear puntos Aeroplan a través del programa de lealtad líder de Canadá cuando viajan con Air Canada, y los clientes elegibles tienen acceso a check-in prioritario, salas VIP Maple Leaf en Canadá, embarque prioritario y otros beneficios, cuando estén disponibles.

“Los ciudadanos extranjeros que hayan sido completamente vacunados con vacunas aceptadas por el gobierno de Canadá al menos 14 días antes y que cumplan con los requisitos de entrada específicos pueden ingresar a Canadá para viajes no esenciales”, añadío.

Indicó que los asientos están disponibles para la venta a través de todos los canales de reserva, incluido aircanada.com y a través de agencias de viajes.

De su lado, Fabien Gourdon, director Comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), expresó que “estamos encantados de recibir en SDQ el nuevo vuelo directo desde YYZ con Air Canada, que permitirá a más turistas canadienses visitar los magníficos hoteles y la amplia variedad de opciones de recreación y entretenimiento que la RD tiene para ofrecer, dicha ruta también servirá el creciente negocio y las visitas de amigos y familiares demandan, y permitirá expandir el creciente intercambio de carga entre ambos países”.

Se recuerda que el horario comercial de Air Canada puede ajustarse según sea necesario en función de la trayectoria de Covid-19 y las restricciones gubernamentales que pueden cambiar con poco aviso. Los pasajeros son responsables de garantizar que cumplen con todos los requisitos de entrada del gobierno, incluidos los documentos de viaje correctos, las visas, los certificados de salud requeridos y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo que compren.

Arecoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario