José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 3 de noviembre de 2020

Aruba reabre sus fronteras a turistas de Latinoamérica

Foto: nisaga/123rf

MI LENTE

A partir del 1ro de diciembre la llamada Isla Feliz estará abierta a los visitantes de América Latina, informa la web oficial www.aruba.com

Los residentes de Aruba los han extrañado mucho y esperamos recibirlos en nuestra isla feliz con calidez, gratitud y sobre todo con las medidas de seguridad y bienestar como nuestra prioridad más importante, expone el mensaje de bienvenida.

La isla caribeña ya estaba abierta a visitantes de Canadá, Europa, Caribe (excepto República Dominicana y Haití) y Estados Unidos, de acuerdo con la fuente referida.

Precisa la información que los viajeros deberán completar el proceso de la tarjeta de Embarque/Desembarque en línea, y deberán ser aprobados, para poder ingresar a Aruba. Los mayores de 15 años deben realizarse una prueba de COVID-19 molecular, que puede ser antes del viaje, a la llegada a isla o mediante un proceso de prueba dual.

Se recomienda igualmente el uso de mascarillas hasta la llegada al sitio de alojamiento y en lugares donde el distanciamiento social no sea posible.

Asimismo, el país tiene como requisito obligatorio el Seguro de Visitantes de Aruba que ayuda a proteger a los visitantes respecto a los gastos médicos y no médicos incurridos si dan positivo por COVID-19 durante su estadía.

TTC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario