José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 5 de abril de 2024

Será Bahamas sede de Routes Americas 2025


MI LENTE 

Los destinos Nassau y Atlantis en  Paradise Island serán la sede foro de desarrollo de servicios aéreos Routes Americas 2025 que se desarrollará del 10 al 13 de febrero de 2025 en Las Bahamas.

El evento reunirá a altos responsables de la toma de decisiones de las principales aerolíneas, aeropuertos y otras partes interesadas de la aviación de la región y será organizado por el Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de las Bahamas, la Junta de Promoción de Nassau Paradise Island y la Nassau Airport Development Company (NAD

Chester Cooper, Viceprimer Ministro y Ministro de Turismo, Inversiones y Aviación de las Bahamas señaló que la sede se obtuvo en reconocimiento a la expansión del transporte aéreo y los desarrollos aeroportuarios en curso en el archipiélago que han posicionado a Las Bahamas en el ámbito de conexión aérea.

Vernice Walkine, presidenta y directora ejecutiva de NAD aseguró que el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling es uno de los aeropuertos más transitados del Caribe pero que aún así, es importante fomentar la colaboración y forjar nuevos acuerdos de servicios aéreos para mejorar la conectividad de las Islas bahameñas.

El Routes Americas 2024 se realizó la semana pasada en Bogotá, Colombia, más de 900 profesionales senior de la industria de aerolíneas, aeropuertos y destinos.

Con información de Caribe Empresarial y TTC Travel Trade Caribbean

No hay comentarios.:

Publicar un comentario