José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 28 de marzo de 2024

Clúster de Santiago continúa fortaleciendo el Destino Turístico y la región del Cibao (+Fotos)

Ñ


Servicios/MI LENTE 

Santiago, Rep. Dom.- Como parte de las estrategias de fortalecimiento del Destino Santiago y el Cibao, el Clúster Turístico de esta ciudad, recibió en el día de hoy al general de brigada Lic. Minoru Matsunaga, director general de la Dirección Central de la Policía Turística POLITUR, quien acudió para realizar la entrega de 7 nuevas unidades que reforzaran la seguridad turística de Santiago y la zona norte. En el acto de entrega de las nuevas unidades participaron además la gobernadora provincial de Santiago Rosa Santos, los directivos del Clúster Germán Ulises Polanco, Reynaldo Peguero, Yomaris Gómez y Ramón Paulino, el coronel Francisco José Martínez, los tenientes coroneles Julio Cesar Concepción, Héctor F. Rodriguez Agramonte, Wilkin Silverio Santana, Eladio Cepeda Rubio y el mayor Jevenal Jiménez García, entre otros.    

El presidente del Clúster Santiago Destino Turístico Ramón Paulino junto a Germán Ulises Polanco presidente de la Asociación de Hoteles de Santiago, agradecieron la gentiliza y las atenciones que siempre han recibido desde la Dirección Central de la Policía Turística POLITUR que encabeza el general Matsunaga. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario