José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 14 de abril de 2019

Turismo chino se acerca a República Dominicana

foto: alekstaurus/123rf
arecoa.com

Dominicana acogió esta semana el Primer Foro de Negociaciones con inversionistas y turoperadores chinos con el objetivo de materializar negocios para lograr que los turistas chinos visiten el país.


En la apertura del encuentro, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó la importancia de esa actividad para atraer turistas e inversionistas chinos al destino caribeño, y afirmó que en su gestión no se escatima ningún esfuerzo para lograr que los turistas chinos escojan a República Dominicana como uno de sus destinos favoritos de larga distancia.

El funcionario recibió a la delegación china, integrada por miembros de la World Tourism Cities Federation (WTCF –Federación Mundial de Ciudades Turísticas), varios de los principales medios de comunicación del país asiático y quienes visitaron Santo Domingo, Punta Cana, y otros sitios turísticos.

“República Dominicana es una verdadera perla del caribe, que a pesar de no contar con un territorio grande, sí que lo tiene todo, cielo azul, playas blancas, altas montañas, exquisita comida, entre otros aspectos. Es un país poético y estoy convencido que en un futuro próximo más turistas chinos viajaran a este hermoso país”, expresó el embajador de China, Zhang Run.

La WTCF, constituye la primera organización turística internacional con ciudades como miembros principales. Cuenta con más de 200 miembros de unos 69 países y territorios y persigue entre sus objetivos, promover y mejorar el entendimiento mutuo y la prosperidad de la industria turística mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario