José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 28 de septiembre de 2022

RD congregará a líderes del transporte aéreo con sede del evento de CONNECT New World

 

MI LENTE 


Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos del Siglo XXI (Aerodom), confirmó que la República Dominicana será sede del foro internacional de la industria del transporte aéreo CONNECT New World a celebrarse del 30 mayo al 1 junio 2023.

“Nos llena de grata satisfacción comunicarles esta gran noticia: Santo Domingo será sede del foro internacional de la industria del transporte aéreo: CONNECT New World”, posteó Infante en su cuenta de Instagram.

Agregó que “nuestra ciudad primada fue seleccionada como sede del evento que por primera vez se trasladará al Nuevo Mundo, para impulsar el desarrollo del transporte aéreo en la región de América y el Caribe, promoviendo conexiones con el resto del mundo”.

“Contaremos con la presencia de ejecutivos de las principales aerolíneas, aeropuertos y otros actores interesados de la industria de la aviación con el interés de desarrollar negocios y actividades en conjunto”, detallo Infante.

Arecoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario