José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 3 de agosto de 2022

Montecristi con participación estelar en Gran Parada Dominicana del Bronx

Roba la Gallina de José Datt.

Servicios/MI LENTE

Bronx, Nueva York.-La carroza que exhibía lugares turísticos, roba la gallina, toros y civiles y la alegría de cada montecristeño, pusieron en alto a esa provincia de la línea noroeste de República Dominicana.

La avenida Grand Concourse sirvió de escenario para que la ciudad del dromedario dormido mostrara a los espectadores su carnaval, con la comparsa "Roba la Gallina de José Datt", la cual cautivó al público en todo el recorrido. 

Sumando a esa manifestación cultural, el símbolo de carnaval de Montecristi, toros y civiles, que con sus fuetes hacían un espectáculo que provocaba la atención por el enfrentamiento entre ellos.


La Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos (Amore), agradece al fundador de la Gran Parada, el señor Felipe Febles, por confiar en el gremio, para que la provincia turística estuviera presente. 

Amore también agradece a cada compueblano que se trasladó desde varías ciudades de Estados Unidos y desde Montecristi. 

La delegación fue encabeza por el senador de la República, Moreno Arias, quien portaba la banda de mariscal, y la madrina, la educadora Lucía Solano.

El presidente que congrega a los montecristeños en el exterior, el señor Julio de la Cruz, destaca la gran labor de directivos y colaboradores, para que el pueblo que lo vio nacer, desfila en grande en tan importante evento. 

Sobre la Gran Parada Dominicana del Bronx 

El tradicional desfile tiene 33 años enarbolando la bandera dominicana, y cada año asisten más personas, para confundirse en un abrazo patriótico. 

El fundador del evento internacional, el señor Felipe Febles, cuida cada detalle, para que los dominicanos se sientan orgullosos de la organización del mismo.

La Gran Parada cuenta con un equipo amplio, que trataba el año completo, por éxito del majestuoso desfile.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario