José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 29 de julio de 2022

Gran Parada Dominicana del Bronx reconoce a la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos

Entrega de reconocimiento.

Servicios/MI LENTE

NUEVA YORK.-Durante la gala que se realiza previo al desfile de los dominicanos, el gremio que agrupa a los montecristeños fue galardonado por sus aportes a favor de los habitantes de la provincia Montecristi, República Dominicana.

En una noche llena de emociones, directivos de la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos (Amore), recibieron la placa, de la mano del presidente e ideólogo de la Gran Parada, el señor Felipe Febles.

Por Amore estuvieron presentes, Julio de la Cruz, presidente, Axandra Rivas, vicepresidenta, José Manuel Castillo, director de comunicaciones, Edward Minaya, director de eventos y Noel Domínguez, expresidente y asesor. También les acompañaban los colaboradores, Gipsi Grullón y Mario Plasencia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de José Manuel castillo, el cual resaltó el trabajo que realiza la institución, por el bienestar de la provincia, e invitó a los presentes y televidentes visitar a Montecristi.

Sobre Amore

La la Asociación de Montecristeños Residentes en Estados Unidos fue fundada el 18 de octubre de 1988, con el objetivo de agrupar a todos los nacidos en el quinto polo turístico, Montecristi, que viven en EE. UU., y servir como canalizadora para hacer donaciones a personas de bajos recursos económicos del pueblo que los vio nacer.

También Amore cuenta con una liga de softbol, que juega un rol importante para mantener viva la hermandad y solidaridad en cada encuentro deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario