José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 1 de marzo de 2021

Santiago realiza su primer vuelo sin destino


Servicios/MI LENTE

SANTIAGO, RD.-Con motivo de la celebración de la fecha patria y atendiendo a las innumerables solicitudes de personas que querían vivir la experiencia, salió el primer viaje sin destino desde el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Los pasajeros, que en su mayoría nunca habían volado en avión, pudieron vivir la experiencia desde que llegan al aeropuerto como si fuera un viaje internacional, pasando por todos los procesos migratorios desde el Checkin, migración, pase por la zona de seguridad, atendiendo todos los protocolos de sanidad, hasta el abordaje a la aeronave.

Los pasajeros fueron recibidos con el ballet folklorico del Ministerio de Turismo, haciendo gala de los colores de la bandera tricolor en el día de celebración de la Independencia dominicana.

La emocionante travesía de una hora, sobre volando el país en un moderno avión Airbus A321 de la aerolínea Sky Cana con capacidad de 220 pasajeros, cumplió con las expectativa de los usuarios los cuáles aseguraron que estarían dispuesto a hacer el viaje de nuevo.

El vuelo salió desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, a las 12:45 pm haciendo un recorrido por la geografía nacional a una altura de 20 mil pies, pasando por el litoral norte de la isla sobrevolando Puerto Plata , Samaná y luego rumbo al sur, la Romana y la isla Catalina.

Un viaje sin necesidad de pasaporte y sin visa, los pasajeros e invitados especiales así como los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística Adompretur Santiago, tuvieron la oportunidad de vivir la emoción de ver desde lo más alto parte de la geografía nacional, disfrutar de una degustación de dulces dominicano, así como también recibir un certificado de participación por haber realizado el vuelo sin destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario