José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 25 de febrero de 2021

Adompretur lamenta fallecimiento del compañero Ramón Aníbal Ramo

Por su excelente trabajo, durante tres años consecutivos, el comunicador fue seleccionado por la crítica de arte como el “Locutor más destacado” de la radio. Fue fundador y directivo de Adompretur- Nueva York.

Servicios/MI LENTE

SANTO DOMINGO, RD.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), lamenta el fallecimiento del destacado comunicador y directivo de nuestra institución Ramón Aníbal Ramos, luego de haber permanecido varios días en el hospital de Queens, en Nueva York, Estados Unidos, a causa de un ataque cerebro-vascular sufrido la noche del domingo 14.

José María Reyes, presidente de Adompretur, resaltó las dotes de comunicador que cultivó Aníbal Ramos, quien fue de los fundadores de la filial Adompretur Nueva York, de la cual era directivo al momento de su fallecimiento.

“Como miembro y directivo de Adompretur-Nueva York dedicó gran parte de su tiempo y esfuerzo a la promoción de la comunicación turística y el desarrollo del turismo dominicano. Hemos perdido un gran compañero, un gremialista y un gran ser humano. La familia Adompretur está de luto por tan irreparable pérdida”, expresó Reyes sobre el deceso de Ramón Aníbal Ramos.

Además, expresó en nombre de la Dirección Nacional y de la membresía de Adompretur sus más sentidas condolencias a su esposa Ana Aminta Ramos, sus hijos y demás familiares, así como para los directivos de Adompretur-Nueva York, para quienes Ramón Aníbal Ramos era más que un compañero de ejercicio profesional y amigo.

Ramón Aníbal Ramos nació en San Pedro de Macorís; con su trayectoria de 50 años en los medios se convirtió en un ícono de la radio y la televisión. Durante décadas trabajó en diversos medios en la ciudad de Nueva York; en República Dominicana trabajó para el desaparecido espacio Fiesta de Teleantillas. Previo a su fallecimiento producía el espacio “El Show de Ramón Aníbal”, en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario