José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 30 de enero de 2021

Referencia realizará pruebas PCR sin cita a viajeros con itinerario de vuelo

Referencia Laboratorio Clínico.
MI LENTE


Referencia Laboratorio Clínico realizará, sin cita previa, pruebas PCR para detectar el Covid-19 a los viajeros que dispongan de un itinerario de vuelos ya gestionado, a propósito de la exigencia de varios países de presentar una prueba negativa para entrar a su territorio.

Los usuarios que necesiten realizarse la prueba para fines de viaje podrán ir a cualquiera de las sucursales de Referencia todos los días, a partir de las 2:00 de la tarde, y presentar un itinerario de vuelo impreso. La medida, que busca cumplir con las necesidades de los pacientes y del sector turístico, entra en vigencia a partir de este viernes 29 de enero.

“Hoy nuestro objetivo es descongestionar los canales de atención existentes para pacientes de alto riesgo por la Covid-19, y además contribuir con la situación de necesidad de pruebas de los viajeros”, informó la empresa a través de un comunicado de prensa.

El comunicado de Referencia Laboratorio Clínico indicó que las pruebas válidas para los viajeros son: SARS CoV-2 RT PCR, con los resultados en menos de 48 horas y disponible en todas las sucursales; la COVID Express PCR, con resultados en menos de 24 horas, y disponible para Santo Domingo, Punta Cana y La Romana.

También la de Antígenos SARS-CoV-2, con resultados en menos de 3 horas, disponible para Santo Domingo, Santiago, Punta Cana, La Romana y Puerto Plata.

De acuerdo con la empresa del área de la salud, con dicha medida esperan mejorar el servicio a sus pacientes de alto riesgo por la Covid-19, seguir velando por la seguridad de los pacientes que visitan sus sucursales y apoyar al sector turístico en el reinicio de sus actividades.

Del mismo modo reiteran que se mantienen sus canales regulares para gestión de citas Covid-19, a través del (809) 221-COVI (2684) para auto servicios o servicio a domicilio e ingresando a la web www.labreferencia.com/kitcovid19 para solicitud del Kit COVID-19 RT PCR.

Arecoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario