José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Sky Cana nuevo proyecto de aerolínea en RD proyecta iniciar operaciones desde Puerto Plata a finales del 2020


MI LENTE

PUERTO PLATA, RD.-Sky Cana, es el nombre comercial de la aerolínea de bandera dominicana que proyecta iniciar operaciones a finales de año del 2020 en alianza estratégica con Sky High operando rutas continentales de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano, luego de un proceso de cumplir con requisitos de ley que las autoridades aeronáuticas nacionales establecen.

Recordamos que Infotur Dominicano publicó en exclusiva el pasado 26 de agosto, sobre la feria de trabajo que realizaron en el hotel Intercontinental en Santo Domingo y el hotel El Gran Almirante en Santiago, sumándose luego Puerto Plata, el cual podría convertirse en el Hub de operaciones. Este proyecto tiene previsto operar sus vuelos con aeronaves de última generación.

El informe más reciente del pleno de la Junta de Aviación Civil, da cuenta que sobre “el consentimiento a la empresa Logic Paq BTD srl, para que pueda usar la marca comercial Sky Cana haciendo negocio como Doing Bussinnes As” (DBA) lo que le permite utilizar un nombre comercial supuesto, en sustitución del nombre corriente de su estructura legal. Con el nombre elegido como DBA, se puede hacer publicidad, aceptar pagos, abrir cuentas bancarias, entre otras actividades comerciales.

Infotur Dominicano maneja la información de fuente de entero crédito, del gran interés que tienen empresarios turísticos en impulsar este proyecto con su participación, además de ser parte de la coordinación de destinos, hoteles y paquetes desde y hacia los mercados que han identificado como potenciales para sus operaciones.

Infotur Dominicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario