José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Juramentan comisión de promoción y desarrollo turístico de Montecristi


Por Jose Veras
Especial/ MI LENTE

MONTECRISTI, RD. – la alcaldía de montecristi juramento este domingo 13 de septiembre la comisión de desarrollo turístico para impulsar el desarrollo de esta provincia costera de la línea noroeste.


Fueron juramentados los señores:

1- Jesus Jerez, Alcalde Municipal

3- Hector Rodríguez Pimentel


4- Yorman Vasquez

5- Gala Mergarejo, Comisión Turística

6- Ivan Peña

7- Dulce Rodriguez

8- Hector Capellan

9- Pedro Juan Reyes

0- Douglas Escoto, FUNIDEMO

11- Juan Molina Reyes, Pte Consejo Municipal

12- Hector Armando Rodríguez Rosario, Director de la comisión de promoción y desarrollo

Desde que fueron juramentado estos incumbentes se comprometieron con plantar 300 plantas de grigri para ser colocada en los extremos de la carretera que comunica la ciudad De San Fernando con el Morro.

La alcaldía de Montecristi creó por resolución de su sala capitular la “Comisión Municipal de Promoción y Desarrollo Turístico” integrada por empresarios y munícipes del área con el propósito de “potenciar los mecanismos y estrategias” necesarios para incentivar el turismo en esta ciudad.

La resolución se apoya en el artículo 6 de la ley 176-07 que establece que “los ayuntamientos deben garantizar la participación de la población en su gestión” acorde con el propósito de lograr el desarrollo y progreso de su pueblo.

Señala en uno de sus considerandos que conforme a lo establecido en el artículo 19 de la referida ley es potestad de los ayuntamientos municipales la “promoción y fomento del turismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario