José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 21 de julio de 2020

Defensa Civil aclara playas permanecerán abiertas durante estado de emergencia

El morro de Montecristi. Foto: José Manuel Castillo.

MI LENTE

SANTO DOMINGO, RD.-La Defensa Civil aclaró este martes que todas las playas permanecerán abiertas durante el estado de emergencia decretado por el Ejecutivo para frenar la propagación del coronavirus.


La entidad informó que las playas estarán disponibles para su uso, guardando el distanciamiento social.

Dijo que solo estará prohibido el uso de piscinas públicas, lagunas y ríos a nivel nacional, según indicaron a través de su cuenta de Instagram.

“La Defensa Civil informa a la población dominicana que solo se prohibirá el uso de piscinas públicas, lagunas y ríos, a nivel nacional. Todas las playas estarán abiertas. Estas medidas se toman por tu seguridad y la de los tuyos. Pronto podrás disfrutar de estos balnearios, pero por ahora, se prudente”, expresó la publicación.

La entidad hizo la aclaración luego de que informara el pasado domingo que las playas estarían cerradas al público. Dicha medida había sido emitida antes de la declaración del estado de emergencia decretada este lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario