José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 20 de julio de 2020

ACTUAL dedica semana a la promoción de República Dominicana entre sus afiliados de América Latina


Servicios/MI LENTE

SANTO DOMINGO, RD.-La Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina (ACTUAL), institución que agrupa a profesionales del turismo de unos 22 países, en su afán de promover los destinos turísticos de toda América Latina centrará sus esfuerzos la semana del 20-24 de julio en el República Dominicana.


Con el fin de difundir el patrimonio cultural de las ciudades y pueblos de América Latina a través del turismo, la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, con más de quinientos miembros, entre los que se encuentran destacados líderes de la industria turística, empresarios, hoteleros, tour operadores, agentes de viajes, operadores receptivos, meeting planners y medios especializados, llevará a cabo del 20-24 de este mes de julio una semana especialmente enfocada a la promoción de la República Dominicana.


Esta importante acción promocional de la organización estará liderada por su Presidente, el destacado empresario mexicano, Dr. Armando Bojorquez Padrón y los miembros de su capítulo de República Dominicana, de la mano de su delegada para este país, la experta en Marketing Turístico, Milka Hernández.


La Semana del “Destino Actual2 es una de esas iniciativas a través de la cual busca dar a conocer la realidad turística de los destinos miembros de la organización, su evolución y aquellas buenas practicas que podrían aportar al desarrollo de nuevos productos y servicios bajo el marco de la sostenibilidad y bajo el lema de una América Latina Unida.

Exposición de videos, webinars, son algunas de las herramientas de las que dispondrán los destinos los cuales de manera gratuita serán promovidos a través de las distintas plataformas digitales de la Asociación.

Para la semana del 20-24 de julio, República Dominicana contará con una agenda de presentaciones digitales que contempla dos importantes Foros sobre el Turismo Dominicano se realizarán a través de la plataforma ZOOM. El primero está pautado para el martes 21 a las 12m (hora República Dominicana) en donde se mostrará una Radiografía del Turismo en la República Dominicana, de mano del Ex Ministro de Turismo y experto comunicador, el Lic. Ellis Pérez, así como una presentación del Destino a cargo de Milka Hernández, Delegado de ACTUAL para el país caribeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario