José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Alta Vista estrena experiencia culinaria

Franklin Liriano y Alberto Liriano.
¨Taínos¨ resume las recetas del nuevo menú presentado en el restaurant de montaña

 Servicios/MI LENTE

Cercado Alto, Bayacanes, La Vega.-En fiel reverencia  a la cultura aborigen, la cocina del restaurant Alta Vista estrenó el menú ¨Taínos¨, reivindicando los sabores, unturas y olores de la época.

La presentación fue realizada por el chef ejecutivo de Alta Vista, Ricardo Tolentino, quien citó la variedad de platos que el público podrá disfrutar en esta temporada.


¨A través de las recetas del menú Taíno, nuestros comensales nos conquistarán a través de sus papilas gustativas e irán descubriendo un gran estallido de sabor mientras sean se sientan caciques de las tribus de la época ¨, expresó Tolentino.

Con la invitación a explorar nuevos sabores y darle rienda suelta a los sentidos, los ejecutivos del restaurant Alta Vista (ubicado en Cercado Alto, Bayacanes, en La Vega, también auspiciaron una amplia degustación de las recetas del nuevo menú, brindis de patrocinadores y las presentaciones de Frandy Sax, Moa Cabrera y el Mariachi Caballero. Durante la actividad, los invitados recibieron atenciones de Franklin Liriano, fundador de Alta Vista.

Cuatro veces al año el restaurant Alta Vista renueva su menú. La innovación es una constante en el restaurant de montaña ubicado en La Vega y donde cómodamente puedes llegar en helicóptero, pues cuentan con dos helipuertos e igual cantidad de aeronaves para atención personalizada a su amplia legión de clientes.

El restaurant tiene dos ambientes: un espacio climatizado, decorado en cedro con capacidad para 80 personas. Además una terraza, desde donde apreciar los tonos del horizonte, con capacidad para 120 personas.

Ruth Payano, gerente de mercadeo y eventos del restaurant, agradeció al público del Cibao, los visitantes de Santo Domingo y las familias que han hecho de Alta Vista su estancia favorita y el espacio idóneo para recrear momentos especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario