José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Santiago se lleva dos galardones en el premio Nacional de Turismo Epifanio Lantigua 2019

Las periodistas Juana Cabrera representante del Listin diario y Luisa Rebeca Valentin del periódico La Información.
Servicios/MI LENTE

SANTIAGO.-Las destacadas periodistas Juana Cabrera representante del Listin diario y Luisa Rebeca Valentin del periódico La Información se llevaron el galardón en sus diferentes categorías Arte y Cultura y Zona Norte, siendo éste el 5to. premio en los últimos 4 años donde la ciudad corazón ha resultado ser ganadora del máximo galardón en dos ocasiones por la destacadas periodistas Yamira Taveras y Wendy Almonte, así como también la reconocida periodista Grisbel Medina en otra categoría para Santiago.


Las destacadas periodistas son miembras de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Santiago, que con pasión, profesionalismo y responsabilidad, se encargan de promover los recursos y atractivos turísticos de nuestro país para promoverlos y mostrarlos con orgullo y asi hacerle saber al mundo, que la República Dominicana es el destino turístico mas completo del caribe.

El premio Epifanio Lantigua, otorgado a Juana Cabrera y a Luisa Rebeca Valentín en su última edición, asi como también a Grisbel Medina, Yamira Taveras y Wendy Almonte en las anteriores versiones, es un regocijo que llena de satisfacción y orgullo a Santiago, Adompretur y el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario