José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 17 de noviembre de 2019

Bahía Príncipe apuesta al turismo integral en punto estratégico

Durante su estadía en el hotel Luxury Bahía Príncipe Bouganville, el grupo de ADOMPRETUR Santiago pudo disfrutar de una cena temática de acción de gracias, de actividades de animación nocturna y de la hermosa bahía de arena fina y paisaje caribeño de la zona.
El destino cuenta con turismo todo incluido, campo de golf y residencias en un mismo lugar

 Servicios/MI LENTE

San Pedro de Macorís, 16 de noviembre de 2019.- La oferta turística de Bahía Príncipe en la zona este del país se consagra como una propuesta integral para el vacacionista que busca la comodidad del “todo incluido”, del golf o adquirir un inmueble en el complejo Playa Nueva Romana, un lugar exclusivo y estratégicamente ubicado por la cercanía que representa tanto para los capitalinos como para el público del Cibao que desea disfrutar de los atractivos de esta región.


En una visita de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) de Santiago, sus miembros pudieron confirmar las grandes bondades y la diversidad de oferta con las que cuenta el complejo para sus huéspedes y clientes. “Sin duda este es uno de los proyectos turísticos más interesantes que tiene el país, ya que cuenta con una gran variedad en su oferta, lo que representa una gran oportunidad de posicionamiento para el turismo tanto dentro, como fuera de la República Dominicana”, aseguró Yomaris Gómez, presidenta de la asociación.

Por su parte, Francisco Ropero, director general del complejo hotelero Bahía Príncipe La Romana, aseguró que para la cadena es prioridad que sus huéspedes puedan vivir y experimentar los momentos más felices durante su estadía en sus hoteles. “Para lograr las expectativas de nuestros visitantes, nos esmeramos en varios factores, algunos de ellos son la seguridad, la comodidad y la gastronomía”, explicó.

El complejo cuenta con dos hoteles para públicos distintos, El Grand Bahía Príncipe La Romana, para disfrute en familia, y el Luxury Bahía Príncipe Bouganville, una oferta de lujo solo para adultos, sumando un total de 812 habitaciones para visitantes de todo el mundo. “La Romana es nuestro resort más coqueto, tranquilo y accesible, pues se puede llegar a él a través de tres aeropuertos internacionales diferente,” agregó Ropero.

Durante su estadía en el hotel Luxury Bahía Príncipe Bouganville, el grupo de ADOMPRETUR Santiago pudo disfrutar de una cena temática de acción de gracias, de actividades de animación nocturna y de la hermosa bahía de arena fina y paisaje caribeño de la zona.

La visita, además, incluyó un paseo por Ocean’s 4, el campo de golf dentro de Playa Nueva Romana que cuenta con 18 hoyos par 72 donde se combinan cuatro estilos de campo: Parkland, Links, Caribe y Dessert y resaltan sus 4 hoyos junto al mar Caribe.

Sobre Bahía Príncipe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts, integrada en la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y más de 13.400 habitaciones en República Dominicana –donde es líder del mercado por número de camas turísticas–; Riviera Maya (México); Jamaica; y España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahía Príncipe reciben algunos de los más prestigiosos galardones internacionales en materia de calidad otorgados en el segmento vacacional.

Sobre Playa Nueva Romana

La oferta residencial de Playa Nueva Romana, el complejo residencial de Bahía Príncipe en República Dominicana ofrece un estilo de vida exclusivo y diferente, pensada para todo tipo de gustos y necesidades con disposición de lotes unifamiliares, plurifamiliares, solares comerciales, solares para desarrolladores privados, villas, apartamentos, pareados y locales comerciales. Un complejo residencial, completamente desarrollado, con acceso controlado, que cuenta además con todos los servicios y mantenimiento de la mejor calidad en el mercado, así como de todos los permisos para poder solicitar las licencias de edificación, construir sus promociones y entregarlas con todos los títulos legales necesarios, permitiendo a sus clientes la facilidad de una inversión segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario