José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 14 de septiembre de 2019

ADOMPRETUR Santiago presenta a su membresía proyecto Turismo Comunitario Sostenible

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Asociación para el Dearrollo Inc. (APEDI) y forma parte de las actividades que se desarrollan dentro de la Feria Expo Cibao 2019, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la cual se celebra del 11 al 15 del presente mes.
Servicios/MI LENTE

Santiago, Rep. Dom. –La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) sostuvo un encuentro con los representantes del Proyecto Turismo Comunitario Sostenible (TCS) que ejecutan la Dirección de Planificación y Proyecto (DPP) del Ministerio de Turismo (MITUR), La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, para conocer todos los detalles de todos los proyectos y realizaciones que desarrolla dicha entidad que trabaja para el crecimiento y desarrollo de toda la zona norte.

Presidenta de ADOMPRETUR,
filial Santiago, la Lic.
Cármen Yomaris Gómez.
La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Asociación para el Dearrollo Inc. (APEDI) y forma parte de las actividades que se desarrollan dentro de la Feria Expo Cibao 2019, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la cual se celebra del 11 al 15 del presente mes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de ADOMPRETUR, filial Santiago, la Lic. Cármen Yomaris Gómez, quien expresó que para el gremio que representa, es de
una valiosa y significativa importantancia conocer los grandiosos aportes que desde hace varios años vienen realizando éstas entidades, para beneficio de toda la región del Cibao y el país.El Proyecto de Turismo Comunitario Sostenible (TCS), busca consolidar los atractivos turísticos comunitarios en la región norte del país, enfocado en convertirlos en «Destino Turístico Regional».
La directora de la Dirección
de Planificación y Proyecto,
del Ministerio Turismo,
la Arq. Maribel Villalona.

En dicho encuentro hicieron uso de la palabra, la directora de la Dirección de Planificación y Proyecto, del Ministerio Turismo, la Arq. Maribel Villalona, la directora regional del INFOTEP, la Lic. Arisleida Tineo y el representante en el país del proyecto TCS de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, AokiTakashi, quienes resaltaron los logros que se han obtenido a través de la colaboración conjunta entre éstas entidades, para el crecimiento y desarrollo del turismo en toda la zona norte del país.Al encuentro asistieron el presidente del Clúster Santiago Destino Turístico, Ramón Paulino, el director regional de Adompretur, Luciano Aybar, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Carlos Hernández, la directora de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo Milka Hernández, así como el director Regional Norte Francisco Javier Almonte y varios miembros y directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Santiago (Adompretur).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario