José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Coopsano

viernes, 5 de julio de 2019

Mac dará el primer picazo a su hotel de 350 habitaciones en Uvero Alto

La marca se caracteriza por brindar en sus propiedades atenciones exclusivas, un ambiente relax y de serenidad a su selecta clientela.
Por Andreina Germán/Arecoa

Este mes de julio la cadena Mac Hoteles dará formal inicio de construcción a su primer hotel boutique Pure Salt Orchidarium en República Dominicana, concretamente en la zona turística de Uvero Alto.


La propiedad que operará bajo el concepto Adults Friendly y que pertenece a la casa matriz española Pure Salt Luxury Hotels, contará con 350 habitaciones. El proyecto del grupo familiar Amengual se prevé estará listo aproximadamente en 15 meses.

Para tal acontecimiento se espera la presencia del presidente Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Paola Rianieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores); Ernesto Veloz, de la Asociación de Hoteles y Proyectos del Este (Asoleste), entre otras personalidades ligadas al sector.

La información fue ofrecida a este digital por Loli Alonso, de Punta Cana Party, quien además indicó que la cadena hotelera Mac cuenta con más de 40 años en el mercado internacional ofertando a los huéspedes centros de hospedajes boutique de gran calidad y lujo.

La marca se caracteriza por brindar en sus propiedades atenciones exclusivas, un ambiente relax y de serenidad a su selecta clientela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario