José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 3 de julio de 2019

ADOMPRETUR realiza taller sobre manejo de finanzas para periodistas

Al finalizar el taller, Laura Méndez dio algunas recomendaciones para que las personas no incurran en gastos innecesarios y puedan ahorrar para cuando alcancen la vejez.
Adeompretur/MI LENTE

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de que sus asociados puedan hacer uso correcto de sus recursos económicos
 y convertirse en emprendedores, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), realizó un taller sobre manejo de finanzas, dirigido a periodistas.


Dicho taller que se desarrolló el pasado sábado 29 de junio en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  fue impartido por Marina de los Santos, experta en manejo de finanzas personales del Banco Para el Desarrollo de la Mujer (ADOPEM), y coordinado por Laura Méndez de la misma entidad bancaria.

Alex Jiménez, director del periódico Primicias, quien participó en el evento formativo hizo un llamado a todos los socios de ADOMPRETUR para que aprovechen estos talleres y puedan obtener mejores  beneficios al emprender sus proyectos de negocios, sobretodo en la parte de la comunicación.

En tanto que José María Reyes, Director de Asuntos Institucionales de ADOMPRETUR, agradeció en nombre del gremio periodístico la participación de sus asociados, ya que la formación en todas las áreas del saber contribuye a mejorar las vidas de los profesionales y sus familias.

Al finalizar el taller, Laura Méndez dio algunas recomendaciones para que las personas no incurran en gastos innecesarios y puedan ahorrar para cuando alcancen la vejez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario