José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 14 de junio de 2019

Diputado español dice turismo dominicano goza de la referencia mundial

El diputado español Javier López Fernández, ofrece declaraciones al periodista José Alfredo Espinal, en la sede del Parlamento Europeo, en Bruselas.
Por José Alfredo Espinal/MI LENTE

BRUSELAS, Bélgica.- El eurodiputado Javier López Fernández manifestó que a pesar de que no ha podido disfrutar del turismo de la República Dominicana reconoce que es una referencia mundial.


“La República Dominicana es un país seguro donde acuden muchos españoles y otros ciudadanos europeos”, afirmó al ser abordado por reporteros de Caribbean Digital, en la sede del Parlamento Europeo en esta ciudad.

El legislador español dijo que la referencia que tiene sobre el turismo dominicano es bastante buena. «El turismo dominicano todo el mundo sabe que es referencia mundial y que es un país espectacular y seguro, es una realidad», afirmó.

El diputado López Fernández pertenece al Grupo de Socialistas y Demócratas y es miembro de la Delegación Parlamentaria Europeo-América Latina,  de la Comisión de Empleos y Asuntos Sociales, y además de Política Exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario