José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 12 de mayo de 2019

Kempinski Hotels tendrá nuevo hotel del lujo en Cuba

Foto: cortesía de la cadena hotelera.
MI LENTE

Ginebra.- Kempinski Hotels y el Grupo de Turismo Gaviota S.A. han firmado un contrato de administración para el hotel Cayo Guillermo Resort Kempinski. Tras haber administrado con éxito el primer hotel de cinco estrellas de la ciudad, el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, durante casi 2 años, la marca ampliará su presencia en la isla caribeña para extender su huella por las Américas. El Cayo Guillermo Resort Kempinski está actualmente en construcción y su apertura está prevista para este año 2019.


El nuevo hotel resort está ubicado en el paradisíaco Cayo Guillermo, aproximadamente a 500 kilómetros al este de La Habana, y ofrecerá a los huéspedes más exigentes de la marca una experiencia de exclusividad y privacidad. El primer hotel resort en Cuba no todo incluido se convertirá en un lujoso lugar en donde refugiarse de la multitud. El hotel ofrece una experiencia única, refrescante y auténtica, inspirada en el legado y amor de Ernest Hemingway por el Cayo, reimaginado para el viajero contemporáneo.

El amplio y moderno complejo turístico se construirá como la proa de un barco que avanza hacia el Océano Atlántico. Rodeado por un impresionante paisaje natural y extensos jardines, ofrecerá 245 habitaciones y suites, que incluirán seis villas sobre el agua con impresionantes vistas panorámicas, más una suite presidencial sobre el agua de 200 metros cuadrados, todas con piscinas privadas. La mayoría de las habitaciones estándar también cuentan con vistas directas al mar y la famosa playa de arena blanca Playa Pilar estará directamente adyacente al complejo.

Cayo Guillermo Resort Kempinski asegurará una experiencia sin precedentes de lujo de pies descalzos, que incluye spa y yoga, paisajes extensos en la piscina y un deleite gastronómico sin igual. Los restaurantes de especialidades y bufés proporcionarán los mariscos más frescos y diferenciarán al resort del resto de las ofertas del Cayo. El club infantil, el gimnasio, la cancha de tenis, el lobby bar y el salón de Habanos completan las exclusivas instalaciones de este lujoso escondite.

“Después de haber introducido con éxito nuestro hotel citadino Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana hace casi dos años, complementaremos nuestra oferta y pronto proporcionaremos lujo exclusivo en un resort, Cayo Guillermo Resort Kempinski”, dijo Carlos Miguel Latuff Carmenate, Presidente Ejecutivo de Grupo. de Turismo Gaviota. “Estamos encantados de poder asociarnos de nuevo con Kempinski Hotels. Reconocido por su experiencia en la gestión de resorts y hoteles en todo el mundo, el hotelero de lujo continuará aportando particularidad y refinamiento europeo a Cuba”.

“Tras haber incrementado nuestra cartera de proyectos en un 18 por ciento el año pasado, estoy encantado de que este año nuestro crecimiento en el desarrollo haya sido igualmente optimista y me complace haber firmado nuestro segundo proyecto en Cuba con nuestro socio de largo plazo, el Grupo de Turismo Gaviota SA”, dijo Markus Semer, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Kempinski Hotels.

“Con el Gran Hotel Manzana Kempinski, presentamos el concepto de hospitalidad de lujo en la ciudad de La Habana y nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como empresa de gestión para el primer resort de lujo en el país. Estamos orgullosos de la sólida asociación que hemos construido con Grupo de Turismo Gaviota y esperamos replicar nuestros logros en La Habana, donde observamos los dos primeros años de operación, particularmente exitosos “.

Fuente: Kempinski Hotels

No hay comentarios.:

Publicar un comentario