José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Coopsano

martes, 16 de abril de 2019

Semana Santa: MITUR prohíbe uso de vehículos de motor en playas y balnearios

Se espera que esta disposición regularice la situación de cientos de embarcaciones que de manera abusiva ocupan el espacio de los bañistas, como sucede en algunas áreas de Playa Bávaro.
Adompretur

Santo Domingo, RD.-  A partir de este Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, y como medida de protección, el Ministerio de Turismo (MITUR) prohibió el uso de vehículos de motor y embarcación que entrañe un peligro a bañistas y personas que se encuentren en todas playas y balnearios del territorio nacional.


En dicha disposición, que está contenida en la resolución 146/2019 a implementarse desde el jueves 18 al Domingo 21 de abril, se prohíbe el uso de Jets Ski/Wave Runner, botes de motor, caballos, motocicletas, vehículos de motor o equipo atente contra la seguridad de las personas que asistan a estos espacios de esparcimiento durante el asueto.

Esta resolución es emitida por el Mitur para prevenir accidentes y hechos lamentables donde puedan ser afectados los turistas nacionales y extranjeros que visiten estos espacios de esparcimiento en la Semana Mayor.

Nueva vez, y siempre que se realicen en embarcaciones reguladas por el Mitur, se permitirá en este período, el transporte marítimo en la Laguna Gri-Gri, Isla Saona, Isla Catalina y Cayo Levantado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario