José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 5 de octubre de 2021

Se juramenta nueva directiva Adompretur Nueva York


Por José Manuel Castillo
MI LENTE

NUEVA YORK.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística de la República Dominicana (Adompretur) juramentó su nueva directiva en Nueva York.
El acto desarrollado en el restaurante 809 Lounge contó con la presencia de la directora de Turismo y Cultura de Adompretur Santo Domingo, Milka Hernández, quien lideró el protocolo del juramento de compromiso adquirido en el nuevo periodo 2021-2023, encabezada por el comunicador Luciano Vásquez, como nuevo secretario general.

La directiva también la integran Manuel Ruíz, sub-secretario general; Darío Abreu, director de finanzas; César Romero, director relaciones internacionales; Román Polanco, director de capacitación profesional; Elizabeth Alcántara, relaciones públicas; Rafael Díaz, director de eventos; Félix Grant, director cultural y turismo; Ambiorix Hernández, vocal, y José Alduey Sierra, asesor.

Vásquez felicito a los fundadores y miembros de la prensa turística de la República Dominicana, Adompretur al cumplir y celebrar 44 años de fundación a nivel nacional e internacional.

«Hoy para nosotros representa un gran honor asumir las riendas de la filial neoyorquina en esta importante actividad. Nos proponemos la realización de actividades educativas, como son diplomado en turismo, conferencias y simposios», expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario