José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de octubre de 2021

ADOMPRETUR Santiago saluda montaje ExpoTurismo 2021

“Adompretur saluda la consistencia y sostenibilidad que por más de dos décadas ha exhibido ExpoTurismo, una cita invaluable donde interactúan las principales aerolíneas, agencias de viajes y cadenas de hoteles radicados en el país”, indica.

Servicios/MI LENTE

SANTIAGO, RD.-La filial Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) saludó la celebración de la XXIV versión de ExpoTurismo, evento que tendrá efecto del 29 al 31 de octubre en el Hodelpa Gran Almirante de la Ciudad Corazón.

Al tiempo de expresar su apoyo y valorar la importancia de la actividad ferial, que se enmarca en la estrategia de recuperación de la industria turística dominicana, destaca que ExpoTurismo 2021 confirma la vocación hacia el desarrollo turístico que tienen el municipio y la Provincia de Santiago.

“Adompretur saluda la consistencia y sostenibilidad que por más de dos décadas ha exhibido ExpoTurismo, una cita invaluable donde interactúan las principales aerolíneas, agencias de viajes y cadenas de hoteles radicados en el país”, indica.

Definió la feria como una firme apuesta a la total recuperación del quehacer turístico de República Dominicana, que camina hacia su consolidación tras los devastadores efectos provocados por la pandemia

“Por demás, encarna la reafirmación del amplio potencial turístico que concentra esta plaza por lo que solicitamos de los diversos sectores de la sociedad, tanto de Santiago de los Caballeros como de la región Norte, dar apoyo a esta importante actividad”.

Destacó que ExpoTurismo se distingue no solo por ser un escenario propicio para desarrollar distintas formas de negocios relacionados con el turismo, sino porque entre sus atractivos figuran diversos talleres, conferencias y conversaciones de interés. 

“La versión correspondiente a este año ofrece el mejor escenario para poner en alto la extraordinaria variedad de atractivos y el potencial de la Ciudad Corazón para convertirse en un importante destino turístico nacional y mundial”, afirma.

Agrega que “ExpoTurismo nos ofrece la oportunidad de mostrar nuestra belleza, patrimonios, cultura, monumentos, costumbres y tradiciones, artesanía y culinaria…por igual para dar a conocer nuestro Turismo ecológico, de Salud, nuestras Rutas del tabaco, murales y Ámbar. Nuestros jardines y parques, pero, sobre todo, la calidez de nuestra noble gente”.

ADOMPRETUR Santiago auguró éxito a la feria turística y felicitó a sus dos principales organizadores, Yomaris Gómez y Ramón Paulino, de quienes resaltó su consagrada entrega y vocación a la promoción del turismo local y nacional.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario