José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 2 de septiembre de 2021

Nordwind se suma a las aerolíneas rusas que avivan el retorno turístico a RD


MI LENTE

El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en Santo Domingo dio la bienvenida a la aeronave de Nordwind Airlines que cubrió el vuelo N4/357 procedente del aeropuerto Sheremetevo de la ciudad de Moscú, capital de la Federación de Rusia, que marcó la reapertura de la ruta entre ambas capitales.

La aerolínea del turoperador PegasTour tendrá una frecuencia de dos operaciones semanales con vuelos directos, Moscú/ Santo Domingo.

Además, operará vuelos a Punta Cana, Puerto Plata y Samaná, sumándose a los destinos dominicanos que reciben nuevamente aviones con turistas procedentes de Rusia, después de más de año y medio sin conectividad aérea debido al cierre de fronteras a causa de la pandemia del coronavirus.

Los vuelos charters de Nordwind serán a Puero Plata (5/sep), Punta Cana (8/sep) y Samaná (23/sep).

Se recuerda que al país la aerolínea rusa Royal Flights inició también operaciones el pasado miércoles a Punta Cana, sumándose así a los vuelos de Azur Air al destino dominicano.

Arecoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario