José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de septiembre de 2021


MI LENTE

La República Dominicana ha actualizado sus requisitos de entrada para los canadienses, eliminando la necesidad de pruebas de PCR a su llegada y haciéndoles más fácil visitar el destino.

Con vuelos regulares que se reanudan hacia los principales destinos como Punta Cana y Puerto Plata, se aplican los siguientes protocolos Covid-19: Controles aleatorios de temperatura y pruebas de aliento administradas en el aeropuerto al aterrizar complete un boleto electrónico de llegada fácil de usar antes de los vuelos entrantes y salientes que incluye una declaración de salud e información de inmigración Quark Expeditions Ultramarine.

República Dominicana anunció previamente en julio que todos los visitantes requerían un resultado negativo de la prueba de PCR antes de su llegada.

Según David Collado, ministro de Turismo, la reducción de las exigencias sanitarias se aprobaron para simplificar el proceso de llegada y salida, y asegurar que los canadienses sepan que son bienvenidos este invierno.

“Muchas islas tienen reglas complejas y confusas: es una barrera para viajar. Si bien las principales aerolíneas exigen pruebas de PCR para abordar el avión, algunos destinos también requieren pruebas de PCR posteriores a la llegada y cuarentena. Esto no solo es estresante, puede ser costoso”, dijo.

Se refirió a los niveles altos de vacunas tanto en el país como en Canadá, lo que permitirá a los canadienses tener unas vacaciones seguras y sin preocupaciones.

Arecoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario