José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 10 de agosto de 2021

“Hotel Presidente”: unas vacaciones solo para vacunados en Punta Cana


MI LENTE

Cerveza Presidente continúa apoyando los esfuerzos de vacunación en el país, y dando poyo al sector turístico dominicano ha presentando el “Hotel Presidente”, un novedoso concurso solo para sus consumidores vacunados.

El “Hotel Presidente”, ubicado en Punta Cana, una de las zonas turísticas más importantes del país, recibirá en sus exclusivas instalaciones a los ganadores cada fin de semana, del 10 al 26 de septiembre.

Para los interesados en vivir la experiencia tendrán hasta el 16 de septiembre para ingresar a HotelPresidente.com.do, completar el formulario con sus datos, colocar una foto de su tarjeta de vacunación y participar para ser uno de los ganadores.

Noelia Merejo, Gerente de marca, dijo que “cerveza Presidente ha trabajado desde el inicio de la mano del gobierno para fomentar la vacunación, enfocándose en los jóvenes dominicanos”.

“Es por esto, que en mayo lanzamos la campaña de “Hazme El Coro”, con la cuál invitábamos a todos los dominicanos a vacunarse, para volvernos a juntar”, expresó.

Con la iniciativa el equipo de Cerveza Presidente continúa motivando a los consumidores a vacunarse y a la vez, celebrar a todos aquellos dominicanos que le han hecho “el coro a la marca” y se han inoculado, invitándolos a disfrutar de diversas atracciones y experiencias únicas siguiendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por los organismos nacionales de salud, según comunicado.

“Manteniendo nuestro compromiso de ayudar al país a alcanzar el 70% de vacunados, lanzamos el ‘Hotel Presidente’, donde tu tarjeta de vacunación se vuelve tu tarjeta de entrada y donde podrás vivir experiencias exclusivas de Cerveza Presidente”, indicó Merejo.

La novedosa plataforma fue desvelada a través de las redes sociales de la marca, junto a una pieza audiovisual y un jingle que invita vacunarse para vivir la experiencia del “Hotel Presidente”.

Arecoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario