José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 5 de agosto de 2021

Hito de Carnival: lleva a Puerto Plata el crucero más moderno del mundo


Por R.A.  

El Mardi Gras, considerado en la industria como el crucero más moderno del mundo, ha llegado a Puerto Plata, concretamente a la terminal Amber Cove, con 4,127 cruceristas a bordo y un total de 1,764 tripulantes, generando un gran dinamismo en la costa Norte y significando un nuevo hito para Carnival.

La embarcación atracó la mañana del miércoles en Puerto Plata, convirtiéndose Amber Cove en el segundo puerto que visita el buque en su viaje inaugural de siete días.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise, se expresó positivamente y dijo estar optimista con reinauguración de la industria para esta embarcación.

“Estamos encantados de comenzar nuestros viajes y ofrecer a los huéspedes la oportunidad de experimentar toda la belleza de Amber Cove, mientras brindamos un impulso muy necesario a la economía local”, agregó.

De su lado, la encargada regional de Turismo en Puerto Plata, Stephanie Kfouri, destacó la presencia de la embarcación que impacta la economía de “La Novia del Atlántico”.

“Hoy nos visita el MARDI GRAS, el crucero más grande de Carnival Cruise Lines en su viaje inaugural del 31 de julio al 07 de agosto. En la mañana de hoy (miércoles) hizo entrada a Amber Cove con 4,127 pasajeros a bordo y un total de 1,764 tripulantes”, expresó.

El Mardi Gras tiene capacidad para 6,500 pasajeros, con 180.000 toneladas brutas, alimentado con gas natural líquido (GNL), perteneciente al mayor operador de cruceros del mundo, Carnival Cruise Line.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario