José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 5 de agosto de 2021

Abiertas las inscripciones para el VI Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural

Foto: Albrecht Fietz en Pixabay

MI LENTE

Se abren esta semana las inscripciones del VI Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural que se llevará a cabo en El Valle de Antón, Coclé, Panamá, del 12 al 15 de octubre de 2021, según revela el sitio web del evento.

La cita estará estructurada sobre cuatro ejes temáticos para potenciar y desarrollar los aspectos del turismo rural y el agroturismo.

Bajo el lema: Agroturismo y Desarrollo Rural, se debatirá sobre Incidencia Política y su impacto en el empoderamiento de las comunidades; Turismo Rural, un modelo de Conservación e Investigación de la Biodiversidad; Participación y Asociatividad comunitaria para el Desarrollo Rural Integral y Marketing turístico rural aplicado a la sostenibilidad y protocolos de Bioseguridad.

El encuentro se llevará a cabo en modalidad híbrida, ofreciendo de esta forma la oportunidad, a quienes estén presentes, de participar de las Rutas o Circuitos de Experiencia Rural en toda la provincia de Coclé.

(Con información del sitio web del evento y Expresso)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario