José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 27 de julio de 2021

World2Meet muestra interés en República Dominicana para sus futuros hoteles en el Caribe

Foto: cortesía Grupo Punta Cana.
MI LENTE


El CEO de World2Meet (W2M), Gabriel Subías, confirmó que el negocio que lidera, propiedad del Grupo Iberostar, ya se encuentra en la búsqueda de hoteles en el Caribe para crear una cadena y muestra interés en República Dominicana como sitio clave en el Trópico, revela el sitio El Preferente.

“Vamos a intentar coger hoteles en gestión o alquiler, tanto en España como en el Caribe. Se trata de aprovechar nuestra capacidad de comercialización. Estamos explorando el mercado. Tenemos a un equipo buscando oportunidades. Nuestra intención no es comprar en ningún caso”, indicó.

El Grupo Iberostar había dado su aprobación para que W2M cree en su seno una nueva cadena hotelera con presencia en los destinos donde opere su emisor, según adelantó en exclusiva Desarrollo, mientras se detallaba que Cancún y Riviera Maya, Punta Cana y Cuba, a donde vuela su aerolínea World2Fly.

World2fly logró además un acuerdo para Iberia para que vuele a capitales latinas cediéndole slots donde sea el único operador español al integrar a Air Europa, como puedan ser Santo Domingo, Panamá, Montevideo o Miami.

De este modo, ya sea en la capital o en el polo de Punta Cana, el destino dominicano emerge como potencial hospedero de alguno de los hoteles de la cadena por nacer.

TTC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario