José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 30 de julio de 2021

Modelo montecristeña representará al país en Europa

La señorita Génesis Menieur.

Por José Manuel Castillo/MI LENTE

MONTECRISTI, RD.- La modelo profesional, Génesis Menieur, asistirá al certamen internacional “The Miss Globe” a celebrarse del 15 de octubre al 7 de noviembre de 2021, en Albania. La señorita Menierur es egresada de la escuela de modelaje Eben-ezer Model, con sede en Villa Vásquez, Montecristi, de la cual es parte como modelo.

“Estoy muy feliz al poder representar mi país en otras tierras, y poder promover el turismo dominicano, sobre todo el de mi provincia, Montecristi, apuntó Génesis en entrevista telefónica.

La novel modelo se siente confiada y muy segura de que va a ser elegida como la nueva Miss Globe, porque se ha preparado mucho para ver ese sueño hecho realidad.

De su parte la madre de Minieur, la señora Carolina Matos, se siente emocionada al ver a su primogénita en escenarios internacionales, “ no quepo en la ropa, al ver como mi niña se va desarrollando en el área del modelaje”, afirmó Matos casi llorando de alegría.

La representante de República Dominicana, tiene como meta, asistir otros certámenes, incluyendo Miss Universo.

La profesional del mundo del modelaje agradece a su academia, padres y al pueblo que la vioo nacer, por el gran apoyo para poder viajar hasta el país europeo con la bandera dominicana.

Sobre The Miss Globe

Miss Globo (también internacional como The Miss Globe ) es un concurso de belleza femenino de clase mundial creado en 2010 con sede en Albania . El evento se realiza anualmente y tiene como objetivo elegir a la mejor y más calificada candidata para reinar como la más bella del mundo, actuando en causas sociales y difundiendo la imagen del evento en todos los países que visita. Los derechos para realizar el concurso pertenecen a la Asociación Deliart , encabezada por el empresario Petri Bozo. Cada año, las ediciones cuentan con la participación de más de 40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario