José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 25 de marzo de 2021

Presentan en Santiago nueva franquicia Remax Expert

Los agentes inmobiliarios de Expert cuentan con experiencia previa y capacitaciones constantes en el sector de bienes raíces, así como gerentes de oficinas de intermediación o servicios.

Servicios/MI LENTE

SANTIAGO, RD.-La entidad inmobiliaria es una nueva división perteneciente al grupo empresarial Expert Business Development del empresario turístico Arquímedes Gómez Taveras cuyas operaciones se llevarán a cabo en todo el territorio nacional.
Dentro del portafolio de servicios de la reconocida empresa dominicana también se encuentra el tour operador Expert Travellers Mayorista Turístico con presencia en Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Bogotá y New York.

En el acto de presentación de la nueva franquicia habló el Sr. Arquímedes Gómez quien aseguró que “El trabajo constante, la profesionalización, formación y modelo de negocio que brinda RE/MAX a todos sus asociados es el motor inicial por el cual decidí unirme a la marca”.

RE/MAX Expert tendrá su oficina comercial en el sector Gurabo de la ciudad de Santiago y próximamente dará apertura a una sala de juntas y firmas en el edificio corporativo Vista 311 en la calle Rómulo Betancourt de la ciudad de Santo Domingo.

Durante el lanzamiento se hizo oficial el acuerdo estratégico entre Remax Expert y la empresa turística Xeliter Group, que fue representada por la Sra. Annerys Ayala, ejecutiva comercial del grupo Coral Hospitality Corp.

Esta alianza posiciona a Remax Expert al manejo de ventas inmobiliarias de las propiedades administradas por la prestigiosa firma perteneciente Coral Hospitality Corp con relación a las ventas de condominios y propiedades ubicadas en Golden Bear, Cap Cana, Marbella en Juan Dolió, Vista Mare, y Balcones del Atlántico en Samaná.

El grupo Expert Business Development está regenteando además las instalaciones turísticas Ancora Hotel & Marina ubicada en Cap Cana, además de otros negocios e inversiones en el país.

RE/MAX Expert como franquicia, viene a confirmar la mejoría detectada en el sector inmobiliario en los últimos años, y la primacía de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en el territorio dominicano, como aspecto determinante para desarrollar proyectos en los diferentes ámbitos dirigidos a la compra, venta e inversión en el país.

El señor Gómez CEO de Expert Business Development y Broker Owner de Remax Expert, ha escogido esta prestigiosa marca inmobiliaria para desempeñar su actividad laboral con un selectivo equipo de profesionales que le acompañan como agentes, motivados principalmente por el crecimiento y éxito de la compañía.

Los agentes inmobiliarios de Expert cuentan con experiencia previa y capacitaciones constantes en el sector de bienes raíces, así como gerentes de oficinas de intermediación o servicios.

Acerca de RE/MAX

RE/MAX es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1993 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en República Dominicana, instalándose en primer lugar en Santo Domingo para extenderse en las principales ciudades. Cuenta con presencia internacional en más de 100 países a través de 7,459 oficinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario