José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 13 de marzo de 2021

JAC busca relanzar turismo de aviación privada en República Dominicana


MI LENTE

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, se reunió con Jim Parker, uno de los principales embajadores de la aviación privada de los Estados Unidos. En el encuentro conversaron acerca del relanzamiento del turismo de aviación privada en República Dominicana.

Parker y Marte Piantini, conversaron junto al director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, ampliamente sobre las ejecuciones que desarrollará el sector aeronáutico, ejecutorias que permitirán atraer más vuelos desde y hacia Estados Unidos.

En su visita a la JAC, Parker, destacado promotor de vuelos de consumo turísticos, resaltó el potencial de la República Dominicana para atraer turistas de alto consumo que viaja mediante el esquema Fly-in.

Además, durante el encuentro, que se realizó en el salón Norge Botello, Parker, manifestó que el país es el destino ideal del Caribe para el turismo de aviación privada.

Arecoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario