José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 20 de febrero de 2021

FIEXPO Latin America será en octubre en Cartagena


MI LENTE

FIEXPO Latin America tendrá lugar del 27 al 30 de octubre de 2021, a continuación del Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, siglas en inglés), en el Centro de Convenciones Las Américas de la ciudad de Cartagena.

De esta manera, Cartagena, durante una semana, será el destino anfitrión de dos de los eventos más importantes a nivel global del sector.

Conjuntamente con las autoridades de Colombia, se decidió realizarlo bajo la premisa de priorizar la salud y seguridad de los participantes, teniendo en cuenta que el inicio de la vacunación en el ámbito mundial se prevé en los próximos meses, lo que sin duda significará una nueva etapa en la reactivación de las actividades de esta industria.

FIEXPO Latin America se caracteriza por ser el evento líder en Latinoamérica y el Caribe, que ofrece un escenario para el encuentro, permite la concreción de negocios y capacitación del más alto nivel, y propicia eventos sociales excepcionales.

Asimismo, desarrolla el Foro Político que convoca a relevantes autoridades del turismo de Latinoamérica, y que representa una instancia única y fundamental para el intercambio de políticas y acciones, donde se crean nexos de alto valor entre los sectores público y privado.

En un comunicado de prensa enviado a TTC, los organizadores explicaron que estaban ansiosos por volver a encontrarse con sus expositores, compradores y colegas, quienes confían año por año en FIEXPO y que son quienes representan y hacen grande a esta industria; por esta razón, durante los próximos meses el equipo de FIEXPO estará trabajando con el compromiso que le caracteriza a fin de preparar una edición especial.

TTC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario