José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 20 de enero de 2021

Medios Unidos del Cibao mantendrá viva festividad y espíritu del carnaval con la propuesta televisiva “Santiago Ciudad Carnaval”

Carnaval de Santiago.

Servicios/MI LENTE

SANTIAGO, RD.-La  integración de los principales canales de televisión de esta ciudad, será la plataforma para la presentación de la propuesta televisiva “Santiago Ciudad Carnaval”, que se realizará cada domingo del mes de febrero desde el Parque Central de Santiago, para llevar alegría y diversión a toda la población y mantener  vivo el espíritu de esta festividad popular dominicana.

Debido a las condiciones que vive el mundo por el Covid-19, los integrantes de Medios Unidos del Cibao (MUCI) producirán esta novedosa propuesta de televisión, como una alternativa viable, moderna y diferente, que cumplirá con todos los protocolos de salud y seguridad exigidos por el Ministerio de Salud de la República Dominicana.

“Santiago, Ciudad Carnaval” tiene como principal objetivo llevar  alegría a la población, que por meses, ha tenido que distanciarse de sus seres queridos y restringirse de sus habituales actividades, costumbres y tradiciones.

La edición “Santiago Ciudad Carnaval” se extenderá durante los cuatro domingos de febrero, en un horario de tres horas de transmisión simultánea a partir de las 3:00 P.M a través de los canales  Teleuniverso, Teleunión, Canal 25 y Súper Tv 55 y que cubrirá todo el territorio nacional, unido a las plataformas digitales y empresas de cable internacionales.

Por primera vez en la historia, Santiago logra reunir el carnaval social y el carnaval popular, en un sólo evento, hecho exclusivamente para televisión, con una producción variada en cada una de sus entregas.

“Medios Unidos del Cibao”, comprometidos con las responsabilidades que tienen como medios de comunicación, buscan convertirse en un instrumento para llevar  alegría a la población y renovar la esperanza de que podremos salir adelante, de esta situación.

Utilizando los amplios espacios del Parque Central de Santiago de Santiago, que permiten cumplir de forma holgada los protocolos sanitarios vigentes, la producción de televisión pondrá en escena los más destacados personajes y comparsas del carnaval dominicano, acompañados por experimentados conductores, así como de presentaciones artísticas, para recrear a los televidentes desde su hogares, las experiencias vividas cada año en las calles de Santiago.

“Quédate en Casa” tendrá en la producción “Santiago Ciudad Carnaval” una motivación que nos convoca a compartir en familia la alegría del carnaval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario