José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 21 de noviembre de 2020

Punta Cana, opción de alta popularidad para el turista argentino

Punta Cana.

MI LENTE

PUNTA CANA, RD.-Francisco Vigo, CEO de Almundo, reveló las preferencias de los viajeros de acuerdo al análisis de las búsquedas más demandada.

Señaló que los elegidos internacionalmente, los preferidos para el Caribe son: Punta Cana, República Dominicana, Playa del Carmen, Cancún, Miami, Rio de Janeiro, Madrid, Barcelona.

En tanto los destinos preferidos para viajar en el verano tanto en búsquedas de vuelos como de hoteles y paquetes son a nivel nacional en Argentina son: Bariloche, Mendoza, Salta, Calafate y Ushuaia.

“La reapertura del turismo nacional es un objetivo para el que venimos trabajando; las búsquedas y compras de las últimas semanas dan cuenta de las ganas de volver a viajar”, dijo Vigo.

De su lado, Erika Schamis – Head of Product Non Air- Packages & Media de Almundo, dijo, en diálogo con REPORTUR.com.ar, que las tendencias están cambiando a medida que se van reabriendo los mercados.

“Cuando comenzaron nuevamente los vuelos diarios a USA se vio claramente cómo el destino pasó a estar en los top. Lo mismo cuando anunciaron la apertura con países limítrofes. Ahora se empieza a ver una tendencia en búsquedas a Brasil”, señaló.

Respecto al Plan Pre Viaje, Schamis explicó que fue “una bocanada de aire para la industria luego de un año complicado”; y para las agencias de viajes “implicó un puntapié en la reactivación de las ventas internas que, como consecuencia, benefician también de forma directa a toda la cadena de turismo”.

Arecoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario