José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 13 de noviembre de 2020

Emprendedores cautivan al mundo con su página web sobre playas dominicanas


Nathanael Cepeda y Samuel Payano son los creadores del portal turístico 

Servicios/MI LENTE

LA VEGA, RD.-Dos jóvenes emprendedores quisqueyanos, tras hacer un análisis en internet, se dieron cuenta de que no había una página web que diera información relevante sobre las playas de República Dominicana. Por ello, nace PLAYASRD, como una iniciativa para mostrarle al mundo las playas más bellas de Rep. Dom. y potenciar el turismo. 

¿Qué podrás encontrar en Playasrd, que te sea útil? 

Podemos decirte que te ofrecen información detallada sobre las diferentes playas que hay en nuestra isla caribeña.

Encontrarás las respuestas a las siguientes interrogantes: ¿Cuáles son las mejores y más bellas playas de Rep. Dom.? ¿Cuáles son los tipos de playas que tiene? y, ¿Cómo llegar a cada una de ellas?

Además, te muestran las mejores imágenes y videos de playas que podrás encontrar para hacerte enamorar más de tu isla y; si no eres de Rep. Dom., encantarte para que tengas que visitarla. La página ofrece por igual: actividades para disfrutar en las playas, los hoteles que puedes encontrar y mucho más.

Como buenos dominicanos, debemos exaltar lo nuestro y dar a conocer al mundo las cosas buenas que tenemos, te invitamos a apoyar estos jóvenes y sumergirte en una página creada con entusiasmo y amor.

Si deseas más información y colaborar con estos jóvenes emprendedores, te dejamos la URL: https://playasrd.online/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario