José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 18 de octubre de 2020

Intercaribbean Airways inicia el domingo sus vuelos Santo Domingo – Santiago de Cuba


MI LENTE

La aerolínea interCaribbean reanuda sus vuelos desde Santo Domingo hacia Santiago de Cuba, tras una larga espera por la reapertura de fronteras en Cuba. Esta ha sido una noticia muy importante para todos los Cubanos y visitantes que desean volver a este destino, tras varios meses de espera en varios puntos del Caribe, indica la empresa a Infotur Dominicano.

El primer vuelo desde Santo Domingo hacia Santiago de Cuba saldrá este Domingo 18 de Octubre, desde el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago de Cuba Antonio Maceo y Grajales. 

La información suministrada a Infotur Dominicano, indica que los vuelos hacia La Habana aún no están permitidos, por lo tanto se está a la espera de confirmación de la apertura de la Capital de Cuba, para posteriormente poder ofrecer vuelos hacia esa ciudad. 

InterCaribbean recientemente también anunció sus vuelos desde Santo Domingo hacia Tortola en las Islas Vírgenes Británicas, y en conexión a la Isla de Dominica. También está actualmente ofreciendo vuelos desde Santo Domingo a las Islas Turcas y Caicos, de donde es originaria la aerolínea, y en conexión a Nassau, Bahamas, con un vuelo semanal. 

Vuelos directos a Kingston, Jamaica, desde Santo Domingo también están disponibles dos veces por semana. Todos los vuelos de la aerolínea tienen como punto de partida las Islas Turcas y Caicos, base y sede principal de la compañía.

Siguiendo con su plan de expansión interCaribbean recientemente inició operaciones en el Este del Caribe sumando a su red de rutas las Islas de Barbados, Granada, San Vicente y las Granadinas, y la Isla de St Lucia, en un esfuerzo por reanudar operaciones en todo el Caribe y dar mucha más conectividad a sus pasajeros, tras la suspensión de vuelos debido al COVID-19.  De esta manera interCaribbean ratifica su liderazgo en el Caribe, ofreciendo más conectividad que ninguna otra aerolínea regional, llegando a servir más de 23 destinos y continuando en expansión.

En ese sentido, nos han detallado que la programación de los vuelos a Cuba que además se han publicado en las redes sociales oficiales de la aerolínea son:

Vuelo No. JY0464  Domingo 18-Oct-20  Santo Domingo – Santiago de Cuba saliendo a las  02:15 p.m. y arribando en hora estimada a las 03:56 p.m.

Vuelo  JY0614 Domingo 18-Oct-20 Santiago de Cuba – Kingston hora de salida 04:26 p.m. y hora estimada de llegada 04:25 p.m (aplica diferencia horaria).

Vuelo JY0613 lunes 19-Oct-20 Kingston – Santiago de Cuba saliendo a las 08:55 a.m. y llegando a las 10:56 a.m.

Vuelo JY0463 lunes 19-Oct-20  Santiago de Cuba – Santo Domingo hora  de salida a las 11:26 a.m. y hora estimada de llegada 01:05 p.m.

Para mayor información puede comunicarse con InterCaribbean Airways – Oficina Santo Domingo Calle Juan Sanchez Ramirez Esquina Maximo Gomez. Telefono +18096886969 y Linea Nacional +18092000252

Infotur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario