José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 21 de octubre de 2020

Fundador de Ritz-Carlton respalda el proyecto Marca País RD

 

Hervé Humler fue reconocido como uno de los 100 principales líderes intelectuales en negocios confiables, por Trust Across America.

Servicios/MI LENTE

SANTO DOMINGO, RD.- Tras la presentación del Gobierno de su proyecto de fortalecimiento de la Marca País “La República del Mundo”, Hervé Humler, co-fundador de Ritz-Carlton y presidente emérito de dicha línea hotelera así como de St. Regis Hotels and Resorts, saludó la iniciativa y se sumó al compromiso de posicionar al país a nivel mundial.

Hervé Humler, co-fundador de Ritz-Carlton y presidente emérito de dicha línea hotelera así como de St. Regis Hotels and Resorts.

"Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo turístico sostenible de la República Dominicana, posicionando a la costa norte del país como un destino de lujo de clase mundial", afirmó Humler, quien además agregó que “la República Dominicana es uno de los lugares más hermosos del mundo, y la gente necesita saberlo".

Actualmente, Ritz-Carlton desarrolla el proyecto eco-turístico La Boca, en Cabarete, de la mano con Ocean Club Group, con una inversión total de 195 millones de dólares, bajo la categoría Reserve, de los cuales solo hay cuatro en el mundo, caracterizándose por brindar una experiencia de alto lujo y de forma sostenible con el medio ambiente. De un espacio total de 1.3 millones de mts², solo el 4% será dedicado para construcción, por una densidad de 3.25 habitaciones por hectárea, reafirmando así su compromiso con el ecosistema a la vez que impulsa el desarrollo social y mejora la calidad de vida de las comunidades aledañas al proyecto.

Humler es presidente emérito de Ritz-Carlton y St. Regis Hotels and Resorts, y se desempeña como Presidente y COO (Chief Operating Officer) de Bulgari Hotels and Resorts. De igual forma, ha sido galardonado con la Medalla de Honor de Ellis Island, que se conmemora en los Estados Unidos, presentada a personas que han hecho la misión de compartir su riqueza de conocimientos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario