José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 25 de agosto de 2020

Ocho destinos del Caribe se unen para promover el turismo

Foto: José Manuel Castillo.

MI LENTE

Ocho islas vecinas del Caribe se han aliado para promover el turismo y establecer una estrategia conjunta de comercialización turística en la etapa post Covid-19: Nevis, San Cristóbal, Saba, San Eustaquio (Statia), San Martín francés, San Martín holandés, Anguila y San Bartolomé.

“Nos unimos para repensar y reimaginar una estrategia de marketing turístico con la convicción de que a través de una colaboración conjunta podremos ampliar nuestra presencia en el mercado y crear nuevas posibilidades de viaje e itinerarios frescos para los consumidores. Nuestro objetivo común es promover los viajes intrarregionales, aprovechando la proximidad entre nuestros destinos y el deseo de los viajeros de hoy de descubrir nuevas experiencias”, explicó Jadine Yarde, CEO de la Autoridad de Turismo de Nevis, referido por contactonews.com.

Como parte de la promoción se ha grabado un video de dos minutos que destaca las características que hacen que cada isla sea especial y diferente de sus vecinos, cuyo mensaje subliminal es que no hay mejor lugar que el Caribe para los viajeros que están listos para viajar cuando sea el momento adecuado.

“Estamos en una posición única para lanzar este programa (…) Nuestras islas son fácilmente accesibles por aire y mar, y debemos educar a nuestros visitantes potenciales, tanto dentro de la región como de nuestros mercados emisores tradicionales, sobre cómo planificar y aprovechar al máximo su visita”, señaló la coordinadora de mercados internacionales de la Junta de Turismo de Anguila, Chantelle Richardson.

TTC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario