José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 23 de febrero de 2020

Carnaval de Santiago 2020 reconoce artista Maridalia Hernández y gestor cultural Rafael A lmánzar (+ Video)

Tanto Maridalia Hernández como Almánzar agradecieron a los organizadores la distinción.
Servicios/MI LENTE

Santiago. La Corporación Carnavalesca de Santiago (Corcasan) reconoció este domingo 23 en su tercera jornada a la artista santiaguera Maridalia Hernández a quien se dedicó este año esta festividad popular.

De igual forma al Rey Lechón del Carnaval el folklorista Rafael Almanzar.
La Gobernadora Ana María Domínguez encabezó el acto de reconocimiento y en representación de Medios unidos del Cibao los señores César Hernández y Anthony Marte quien leyó la semblanza de la artista.
Maridalia Hernández mostró su amor por la música desde los diez años, estudió canto lírico y violonchelo en el Conservatorio Nacional de Música. Fue galardonada con el primer premio en nivel superior de piano en el Concurso Nacional de Estudiantes de Música y en el 1983 formó parte de la agrupación 440 de Juan Luis Guerra. Es considerada como una de las solistas más versátiles y completas del país.
La actividad fue celebrada en el boulevard del teatro regional.
Tanto Maridalia Hernández como Almánzar agradecieron a los organizadores la distinción.
En la actividad el Director Regional de Cultura, José Núñez también realizó un reconocimiento a Maridalia Hernández por sus aportes a la música y cultura dominicana.
La tercera jornada del Carnaval de Santiago 2020 contó con la asistencia de miles de personas, muestras tradicionales, así como personajes independientes y de fantasía.
El desfile final será el próximo domingo 1 de marzo a partir de las 2:30 de la tarde.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario