José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 27 de enero de 2020

Campamento Padre Dubert: Una experiencia que transforma vidas


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Fotos y video José Manuel Castillo/MI LENTE

Quienes somos 

Somos una institución sin fines de lucro, dependiente del Arzobispado de Santiago de los Caballeros y dirigida y acompañada por la Compañía de Jesús, cuya principal actividad es la formación de niños, adolescentes y jóvenes a través de campamentos, cursos, jornadas, talleres, encuentros, retiros, etc. provenientes de distintas provincias del país.


Qué hacemos

El  "Campamento P. Dubert" realiza varios tipos de actividades pero, como su nombre indica, su principal actividad son los campamentos de verano. En este sentido ofrecemos las siguientes opciones.

Durante los meses de junio, julio y agosto tenemos los campamentos de verano,  “Transforma” dirigido a niños y adolescentes de 8 a 12 años de escasos recursos económicos. Cada grupo consta de alrededor de 120 niños/as con sus guías y permanecen cuatro días cada uno (tres noches). Inician el domingo en la mañana y finalizan el miércoles en la mañana. Ese mismos miércoles inicia otro grupo y finaliza el sábado en la mañana.

Apadrina a un niño/a

Tu puedes apadrinar un niño/a en situación de vulnerabilidad a vivir unos días felices,  haciéndote donante del Campamento P. Dubert

Qué es el voluntariado de Campamento P. Dubert

La persona voluntaria del Campamento P. Dubert es aquella de 18 años en adelante que además de sus propias obligaciones personales, por iniciativa propia , decide dedicar una parte de su tiempo a la acción solidaria, en el Campamento P. Dubert. de modo continuo, desinteresado y responsable, a favor de los niños y niñas que participan en el mismo.

El campamento está ubicado al lado Río Bao, Jánico, Santiago.

Fundación Campamento Bao, inc., Campamento P. Dubert
Contacto/Tel: 809-583-0783 / 809-841-4612/ fundacioncampamentobao@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario