José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 7 de enero de 2020

Bill Clinton dice que República Dominicana es un destino seguro para el turismo

Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, de visita en Playa Grande Golf & Ocean Club, Río San Juan. (FOTO MITUR RD)
Sostiene que hay 58 países en el mundo que son menos seguro para los turistas estadounidenses

Diario Libre

El expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Bill Clinton, manifestó este martes que República Dominicana es un destino seguro para el turismo y llamó a sus ciudadanos que visiten el país caribeño sin temor alguno.

Clinton expresó que siempre se ha sentido seguro en República Dominicana, al tiempo de indicar que ”esta nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo”.

El exmandatario norteamericano dio estas declaraciones en visita a Playa Grande Golf & Ocean Club, Río San Juan, al nordeste de la República Dominicana.

“Creo que ya todos saben que me encanta República Dominicana, nunca había estado aquí antes, (Río San Juan), he jugado golf en otros lugares del país, este campo es hermoso”, enunció Clinton.

Opinó que República Dominicana está en camino a recuperarse después del impase ocurrido a mediado del año pasado, por lo que consideró que es un gran lugar y todos deberían conocerlo.

“Vine muy pronto después de la primera controversia y estaba confiado una vez salieran los resultados de las autopsias justificarían lo que había pasado. El ranking indica que hay 58 países en el mundo que son menos seguro para los turistas estadounidenses y eso fue precisamente lo que los resultados arrojaron”, declaró el expresidente norteamericano.

Asimismo, expuso que Quisqueya es un lugar maravilloso para el golf, que cuenta diferentes tipos de campos para esta práctica deportiva con una diversidad geográfica en los diferentes lugares del país.

“Si te gusta el golf es un gran lugar para venir y visitar pero también es un lugar maravilloso para disfrutar de otros atractivos turísticos y descansar. Las personas deben venir visitar y pasar un buen rato”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario