José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 30 de enero de 2020

Adompretur Santiago y el Clúster Santiago Destino Turístico condenan destrucción del Boulevar de la Cultura

El alcalde Abel Martínez, junto a los directivos de Adompretur y el Clúster Santiago.
Servicios/MI LENTE

SANTIAGO.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Filial Santiago, (Adompretur) y el Clúster Santiago Destino Turístico, condenaron el cierre del Boulevar Cultural de Santiago y apoyaron la decisión de la alcaldía de ésta ciudad, de oponerse al libre transito vehicular de la calle peatonal Benito Monción.

Destruyen el Bulevar de los Artistas en la calle Benito Monción, Santiago.

La presidenta de la entidad turística en Santiago, Licda. Yomaris Gómez, condenó la destrucción del Boulevar de la Cultura, ubicado en la calle Benito Monción de ésta ciudad de los 30 caballeros.

“Nosotros consideramos que es un atropello y una desconsideracion para Santiago como destino turístico, éste atentado en contra del desarrollo y el crecimiento del turismo y la calle peatonal Benito Monción, es una parte importante para ése desarrollo del turismo en Santiago y todo el Cibao”, acotó la presidenta de Adompretur en ésta ciudad.

De igual forma se expresó el presidente del Clúster Santiago Destino Turístico, Lic. Ramón Paulino, quien dijo que esa área se ha convertido en el verdadero centro cultural de la ciudad corazón, por lo que reprochamos cualquier intento de convertirla en una vía transitable, ya que los munícipes la han constituído en un ícono, expresó Paulino.


El Boulevar cultural, está ubicado en la calle Benito Monción y ha entrado en una litis judicial con los miembros de la junta de vecinos de ese entorno, que desean espacio para transitar libremente y para aparcar sus vehículos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario