José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 23 de enero de 2020

Adompretur Santiago, celebra encuentro de confraternidad con sus miembros

La presidenta de la entidad, Yomaris Gómez, agradeció la asistencia de la mayoría de sus miembros y dijo sentirse feliz y orgullosa de ver la unidad y la confraternidad que existe en la institución que dirige.
Servicios/MI LENTE

SANTIAGO.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Santiago, celebró su encuentro fraternal entre sus miembros con motivo de las pasadas festividades navideñas. 


La actividad celebrada en TETTÉ CLUB, en ésta hidalga ciudad de los 30 Caballeros, asistieron la mayoría de los integrantes del gremio que agrupa a periodistas y comunicadores que resaltan el turismo en todo el territorio nacional e internacional. 


En un ambiente de camaradería y sana diversión, los presentes disfrutaron de grandes rifas y diversos regalos entre los que se encontraban boletos aéreos, fines de semanas en los principales hoteles de Santiago y todo el país, Y como gran premio un circuito a cualquier parte de Europa un regalo del Tour Operador  AGT entre otras  y sorpresas. 

La presidenta de la entidad, Yomaris Gómez, agradeció la asistencia de la mayoría de sus miembros y dijo sentirse feliz y orgullosa de ver la unidad y la confraternidad que existe en la institución que dirige.

Gómez, resaltó además, la colaboración y entrega de toda la directiva que la acompañan en éste nuevo período, para que esta actividad se haya realizado con rotundo éxito. 

Franklin Romero y Alexis Gómez, propietario y administrador de dicho establecimiento, expresaron su satisfacción de albergar a los integrantes de una de las entidades más pujante y destacada de los últimos años de la ciudad corazón, como lo es Adompretur, Santiago.
Los regalos fueron patrocinados por Corporación Zona Franca, Cadena de Hoteles HODELPA, Amhsa Marina, Camp David, Jarabacoa River Club, Hotel Matum, el Tour Operador Expert Travellers, Dewar's, regalos de Essence by Danay, Sonríete relaciones públicas, MV relaciones públicas, Maria T Colors, Gimnasio el Cirujano Fitness, Plubimiscel y Expoturismo Santiago entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario