José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 20 de diciembre de 2019

Frontier operará vuelo diario entre Puerto Rico y Santo Domingo a partir de abril

Frontier operará todos sus nuevos vuelos con su flota de aviones Airbus A320.
Arecoa

Frontier Airlines agregará 25 nuevas rutas sin escalas a partir de marzo de 2020, asimismo pasará a operar vuelos diarios desde San Juan (Puerto Rico) a Santo Domingo, Boston y Chicago a partir de abril.


La aerolínea de bajo costo anunció también que agregará tres vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore / Washington a Miami y San Juan a partir del 23 de abril; y San Salvador, El Salvador, el 18 de junio.

Frontier está agregando siete rutas desde el Aeropuerto Internacional de Miami a partir de abril, incluso a destinos como Austin, Ciudad de Guatemala, Long Island, Ontario, San Salvador, Santo Domingo y Trenton.

“Frontier es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en los EEUU. Y estamos entusiasmados de presentar 25 nuevas rutas que incluyen más vuelos desde Newark, expansión en República Dominicana y Puerto Rico y nuevos vuelos a Ciudad de Guatemala y San Salvador”, dijo el vicepresidente senior de Frontier, Daniel Shurz en un comunicado. “Reconocemos la demanda de viajes aéreos asequibles en estas comunidades y estamos orgullosos de llevar nuestra marca de ‘Tarifas bajas hechas correctamente’ a estos destinos codiciados”.

Los viajeros que vuelen al área de la ciudad de Nueva York tendrán nueve vuelos nuevos desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, incluidos viajes diarios a Cancún, Chicago, Dallas / Fort Worth, Denver, Ontario, Raleigh / Durham, Santiago, Santo Domingo y Tampa.

En cuanto a los vuelos desde Ontario, California, Frontier está agregando rutas a Ciudad de Guatemala, Las Vegas y San Salvador.

Frontier operará todos sus nuevos vuelos con su flota de aviones Airbus A320.

Además, la base más nueva de Frontier en Miami se abrirá en marzo de 2020 y crecerá a más de 100 asistentes de vuelo y 30 pilotos en los primeros tres meses. El compromiso básico de la aerolínea en el sur de la Florida también permitirá flexibilidad al programar vuelos y una mayor confiabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario