José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 16 de noviembre de 2019

Anuncian primer Marriot Todo Incluido en Jamaica

La compañía planea construir su nueva plataforma aprovechando siete de sus marcas de lujo y servicio completo establecidas.
Jamaica y Marriot International firman acuerdo para el primer resort Todo Incluido Marriot en Jamaica

 Servicios/MI LENTE

MONTEGO BAY, St.-Los arquitectos de la empresa de desarrollo inmobiliario turístico más grande de Jamaica, Keith y Paula Russell, al frente del Amaterra Group Jamaica, firmaron un contrato de operador de gestión hotelera con la galardonada compañía de viajes global Marriott
 International.


La firma oficial, tuvo lugar la noche del 14 de noviembre en Montego Bay,
 Jamaica, en presencia del Ministro de Turismo Edmund Bartlett, el ministro de Industria Audley Shaw, la presidenta de JAMPRO, Diane Edwards, y Delano Seiveright e Ian Levy, miembros de la Junta Directiva de JAMPRO.

Respondiendo al deseo de los consumidores de todo el mundo de unas vacaciones
 premium sin preocupaciones, Marriott International anunció en agosto que lanzaría una plataforma Todo Incluido para atender este creciente y popular segmento de viajes. Con base en Bethesda, Maryland, EE. UU., la cartera de Marriott International actualmente abarca más de 7.200 propiedades bajo el paraguas de 30 marcas líderes en 134 países y territorios.

La compañía planea construir su nueva plataforma aprovechando siete de sus marcas de lujo y servicio completo establecidas.

Al asociarse con Amaterra Jamaica Limited, Marriott pronto expandirá su cartera de todo incluido, a destinos de ocio populares en todo el mundo y traerá la primera propiedad de la marca Marriott Hotels con todo incluido a Jamaica. De esta forma brindará a 137 millones de miembros de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar de una nueva opción de vacaciones en un destino muy deseado.

El emblemático desarrollo de 800 habitaciones de Amaterra se ubicará a 40 kilómetros al este del aeropuerto de Montego Bay, en la costa norte de la isla, y se ubica en 3 kilómetros de playa de arena blanca. Se espera que la construcción comience en el primer trimestre de 2020 y se complete en 2022.

El Ministro de Turismo, Edmund Bartlett, señaló que el desarrollo forma parte clave de la "mayor expansión de inventario de habitaciones de hotel en la historia de Jamaica, representando la semana más poderosa en desarrollo de inversiones para la industria del turismo, con la entrada de Marriott como un paso importante en la dirección correcta" Bartlett también enumeró una serie de iniciativas que ya están dando frutos para estrechar vínculos, aumentar el desarrollo del capital humano para el turismo y aumentar aún más los beneficios del turismo.

Al comentar sobre la asociación con Marriott International, el presidente de Amaterra Group, Keith Russell señaló: “Amaterra Group se complace en dar la bienvenida a Marriott International como nuestro operador de gestión hotelera. La marca Marriott es muy respetada y reconocida internacionalmente, y no podríamos estar más felices de tenerla a bordo de esta iniciativa para que seamos una de sus primeras propiedades todo incluido a nivel mundial. Este es un gran paso no solo para Amaterra sino también para la industria de Marriott a medida que avanzamos”.

Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Amaterra en este emocionante proyecto. Jamaica es un destino clave para nuestras nuevas extensiones de marca Todo Incluido. Nos complace comenzar con un emblemático proyecto de resort todo incluido de Marriott y confiamos en que Amaterra tenga la visión de hacerlo realidad en la isla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario