José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 10 de septiembre de 2019

Bon Appetit, un nuevo estilo de comer bien en Santiago

El el nuevo establecimiento está ubicado en la Rafael Vidal, próximo a Yaque Motors, El Embrujo I, Santiago, República Dominicana.
Servicios/MI LENTE

Santiago, Rep. Dom.-La oferta gastronómica sigue creciendo en Santiago. El Restaurant Bon Appetit abrió sus puertas al público con gran éxito, ubicado en la calle Rafael Vidal, próximo a la urbanización El Embrujo.

Este lugar con una gran variedad de platos exquisitos y la opción de disfrutar de diferentes ambientes dentro del mismo establecimiento, donde además puedes tener una estadía familiar bien agradable, es el ambiente perfecto para compartir entre amigos y familiares que gustan de salir a pasarla bien.


Gabriel González, propietario del restaurante y quien tiene una gran experiencia en este tipo de negocio, nos cuenta que dió sus primeros pasos en el mundo culinario trabajando para un afamado restaurante y que luego al asociarse con unos empresarios franceses inicia por todo lo alto en el mundo de los negocios de comida en los Estados Unidos, en los cuales acumuló una vasta experiencia y que luego creó su propia propuesta en ese país teniendo ya la experiencia que lo llevó a tener gran éxito y que hoy en día todavía posea varios restaurantes.

Como buen dominicano que sabe que en este país se tiene buen apetito ala hora de degustar platos variados y que inviten al buen comer Bon Appetit Restaurante es el ambiente perfecto para darle rienda suelta al más exigente paladar de un cibaeño.

El el nuevo establecimiento está ubicado en la Rafael Vidal, próximo a Yaque Motors, El Embrujo I, Santiago, República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario